Adide-Andalucía

 

Disposiciones educativas derogadas en Andalucía

Religión

  • INSTRUCCIONES de 23 de mayo de 2013 de la Dirección General de Planificación y Centros, sobre el procedimiento a seguir para recabar la información relativa a la enseñanza de la religión en la matrícula del alumnado en los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato, para el curso escolar 2013/14.
  • INSTRUCCIONES de 21-05-2010 de la Dirección General de Planificación y Centros, sobre el procedimiento a seguir para recabar la información relativa a la enseÒanza de la religión en la matrícula del alumnado en los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato, para el curso escolar 2010/11.
  • INSTRUCCIONES de 18-5-2009 de la Dirección General de Planificación y Centros, sobre el procedimiento a seguir para recabar la información relativa a la enseñanza de la religión en la matrícula del alumnado en los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, para el curso escolar 2009/10.
  • INSTRUCCIONES de 30-7-2008, de la Viceconsejería, sobre el profesorado que imparte religión católica en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.
  • INSTRUCCIONES de 29-5-2008, de la Dirección General de Planificación y Centros, sobre el procedimiento a seguir para recabar la información relativa a la enseñanza de la Religión en la matrícula del alumnado en los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, para el curso 2008/09.


Inspectores asociados

Si no recuerda usuario o contraseña pinche en el botón derecho correspondiente

Contacto

Si es usuario de la Lista de Correos y no recibe las novedades comunique la incidencia utilizando el enlace Webmail que hay en módulo inferior de contacto.

Visitas

  • Noviembre: 53445
  • Mes actual: 16241
  • En línea: 37

Afiliación

Afiliación
Si desempeñas un puesto de Inspección Educativa en Andalucía y deseas formar parte de la Asociación

Directorio

Directorio

Bolsa de Inspección

Bolsa de Inspección

Historia Inspección

Historia de la Inspección

La Inspección en CC.AA.

La Inspección en las CC.AA.