Adide-Andalucía

 

Disposiciones educativas derogadas en Andalucía

Programa de Acompañamiento

  • INSTRUCCIONES de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se establece la organización y funcionamiento del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: PROA Andalucía.
  • RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se hace pública la ampliación de centros seleccionados para el Programa de Acompañamiento en Lengua Extranjera del curso 2017/18.
  • RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se hace pública la relación de centros seleccionados para el Programa de Acompañamiento en Lengua Extranjera del curso 2017/18.
  • INSTRUCCIONES de 17 de abril de 2017, de la Dirección General de Innovación, sobre el desarrollo del programa de acompañamiento escolar en lengua extranjera destinado a centros públicos de educación primaria para el curso 2017/2018.
  • INSTRUCCIONES de 15 de noviembre de 2016 por la que se establece la organización y funcionamiento del programa de refuerzo, orientación y apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía.
  • INSTRUCCIONES de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece la organización y funcionamiento del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía.
  • INSTRUCCIONES de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece la organización y funcionamiento del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía: PROA Andalucía.
  • INSTRUCCIONES de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regulan, de forma conjunta, determinados aspectos relacionados con la organización y el funcionamiento del Programa de Acompañamiento de Escolar y del Programa de Apoyo Lingüístico para Inmigrantes.
  • CIRCULAR de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se aclaran determinados aspectos relacionados con la puesta en funcionamiento del Programa de Acompañamiento Escolar.
  • INSTRUCCIONES de 30 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, sobre el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera destinado a centros públicos de Educación Primaria para el curso 2011/2012.
  • INSTRUCCIONES de 15 de septiembre de 2011, de la dirección General de Participación e Innovación Educativa, sobre el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar destinado al alumnado escolarizado en segundo o tercer ciclo de la etapa de Educación Primaria o en el primer, segundo o tercer curso de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
  • INSTRUCCIONES de 26-2-2008, de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, por las que se regula el procedimiento de autorización a los centros docentes, para desarrollar el Programa de Acompañamiento Escolar durante el curso 2008-09.
  • INSTRUCCIONES de 19-3-2007, de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, por las que se regula la organización del Programa de Acompañamiento Escolar en los centros educativos públicos.


Inspectores asociados

Si no recuerda usuario o contraseña pinche en el botón derecho correspondiente

Contacto

Si es usuario de la Lista de Correos y no recibe las novedades comunique la incidencia utilizando el enlace Webmail que hay en módulo inferior de contacto.

Visitas

  • Noviembre: 53445
  • Mes actual: 13449
  • En línea: 122

Afiliación

Afiliación
Si desempeñas un puesto de Inspección Educativa en Andalucía y deseas formar parte de la Asociación

Directorio

Directorio

Bolsa de Inspección

Bolsa de Inspección

Historia Inspección

Historia de la Inspección

La Inspección en CC.AA.

La Inspección en las CC.AA.